jueves, 28 de agosto de 2008

INTRODUCCIÓN

Este blog que presentaremos a continuación abarca muchos aspectos de la prehistoria, hechos que ocurrieron en tiempos antiguos hasta sucesos que han ocurrido en la actualidad, y que han dejado marcada la historia. Personajes que sobresalían de los demás por ser valientes, por ser crueles, que con el pasar del tiempo sus vidas han permanecido en nuestros libros. Personas que dañaron naciones, que por llevar sus ideas mataron a millones de personas. Guerras, conflictos políticos, formas de vida, atentados, etc. Historia antigua e historia contemporánea.
Daremos a conocer alrededor 50 temas de sucesos que ocurrieron en la historia, Hasta temas importantes que vemos en nuestro siglo (XXI). Profundizaremos muchos temas, analizando desde sus comienzos los sucesos que ocurrieron para llegar a estos problemas o situaciones vividas.
En este libro “HISTORIA UNIVERSAL”, esperamos que le sirva a cada persona que decida leerlo, ya que cada tema que aparece en este libro es de gran importancia. Esperamos que puedan aclarar sus dudas, acerca de algún tema, o que se puedan informar con más detalles, de sucesos que hemos escuchado pero que en el fondo no sabemos por que ocurrieron, o ignoramos datos acerca de ellos. También esperamos recibir una buena calificación con la elaboración de este libro, ya que es de mucha importancia para nuestras calificaciones finales. Esperamos que aprovechen al máximo este libro y que con el puedan informarse mas sobre los sucesos que ocurrieron y que están ocurriendo en el universo.

Andre Fuentes 3ºC

Simón Bascuñan 3ºA


No hay comentarios: